¡Hola, somos Anna y Sílvia!, y somos las fundadoras de Min Organics.
Min es el proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos años y que ahora tenemos la suerte de poder mostrar al mundo. Nos gustaría poder compartir contigo su origen y que lo sientas como tuyo.
Nos graduamos en biotecnología y derecho, respectivamente, y yo, Anna, decidí dedicar mi trabajo de fin de grado a desarrollar un proyecto que pudiera tener un impacto real. Quería reducir la huella que la industria de la higiene íntima tiene en nuestro entorno. Min Organics es la suma de todas las personas que han ido colaborando desde los orígenes y que nos han acompañado a lo largo del viaje.
Min nace de dos grandes preocupaciones. La primera, el gran impacto que generan los residuos de los productos menstruales, y la segunda, los interminables picores e infecciones después de cada ciclo. Pasaron años hasta que me di cuenta que los causantes eran los productos que utilizaba, y que contenían materiales que los propios fabricantes no querían desvelar. No fue hasta que probé productos fabricados únicamente con algodón 100% orgánico que las molestias cesaron. Estos los obtuve en tiendas especializadas, ya que no era capaz de encontrarlos en el supermercado, y fue entonces cuando vi que muchas otras mujeres tampoco podían.
En Min vimos la necesidad de acercarnos a una menstruación más sostenible y más respetuosa con nuestros cuerpos y con el medio ambiente. Nuestro propósito es ofrecerte una solución en la que seas tú quien decida sobre los materiales que contienen los productos que utilizas y la cantidad. Queremos cuidar tu salud.
Queremos llevar la revolución de la menstruación a la puerta de tu casa mientras seguimos trabajando para ofrecerte los materiales más innovadores y sostenibles del mercado.
Únete a Min y permítenos cuidar de ti.